jueves, 12 de junio de 2014

Proyecto: 365 días de amaneceres y atardeceres en Palma

11 de Junio, Día 86


Hola a todo el mundo!

Estoy totalmente cansado, pero muy satisfecho. Hoy hice descenso (barroquismo), me encanta Mallorca, es increíble que vistas te ofrece, que naturaleza esconde! Te cansas, pero disfrutas, la vista, el oído, olfato todo es diferente. Incluso uno no quiere volver a la ciudad ruidosa y llena de polvo y en algún que otro lugar de suicidad. Aquí les dejo una imagen que describe mejor, pero para sentir, hay que estarlo, al menos una vez en la vida. Claro esta que este tipo de deporte se debe practicar al menos con una persona experimentada, que conoce el camino y sabe como se usa el equipo que uno lleva. 
A mi me gusta fotografiar los paisajes y tengo la suerte de tener compañero a quien le gusta barranquismo, senderismo y de mas deportes por el estilo. Por esto, aun que con sudor puedo llegar a los lugares que poca gente habrá visto aquí, incluso los quien vive aquí, en Mallorca, desde siempre. Por lo tanto e decidido de subir una foto que muestra esta actividad.





















Sony a77+Minolta 28mm; Iso 200, f4, 1/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario