domingo, 15 de junio de 2014

Proyecto: 365 días de amaneceres y atardeceres en Palma

14 de Junio, Día 89


Hola a todo el mundo!

Hoy quería publicar la entrada antes de las 12 de la noche y no me fue posible. Mi linea de Internet se comporta de forma rara, hay Internet pero no carga nada o si carga va mas lento que un caracol. Bueno, pues esto me hace pensar con mas profundidad en las fotografías impresas. Resulta de si por alguna razón se va el Internet, todo que esta almacenado en las nubes se ira al trasto, es por un lado, por otro, si guardas tus fotos en un disco duro en un momento dado puede fallar, adiós a años del trabajo, por ejemplo. Por esto las diapositivas son buenas, que si las cuidas bien, duraran mucho, mucho tiempo, por esto fotos sobre papel corren menos resiego sufrir una caída y de repente borrase del papel por fallo, digamos, eléctrico. Cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, cada vez intento imprimir mas y de la máxima calidad que permite mi bolsillo, ya que a mas calidad mejor se conservaran las fotos, luego esta como las guardas, pero es un tema a parte. 
Hay que considerar también que un día menos pensado tendrás suficientes obras tuyas para hacer una exposición, por ejemplo. Todo tiene su lado bueno. Aun que algunos dirán que hay que cuidar los arboles y de mas, ya que papel en mayoría de los casos proviene de hay. Claro que si, solución, solución es coger una semilla y plantar, pero bueno ya me estoy desviando. 
En fin, piensa que tus fotos sobre papel están mas seguros y mas agradables que dentro de un pen drive o disco duro. 
Por tanto, sal hacer fotos, imprime, hazte un álbum o dos o cien y disfruta de ello!

Saludos y feliz domingo!















Sony a99+Minolta 28; Iso 50, 28mm, f6.3, 1/80

No hay comentarios:

Publicar un comentario